"En las fotos parecía un poco exagerado, pero al ir me di cuenta de que realmente es algo diferente. No voy a alabar demasiado porque la única desventaja fue que tuvimos que esperar mucho en la fila. Gracias a Duygu, que estuvo en constante comunicación. El equipo trabaja de manera profesional."